Quique Spínola

QUIQUE SPÍNOLA

BIO COMPLETA

COMENCEMOS POR EL COMIENZO

Antes de escoger qué es lo que iba a hacer con mi vida decidí viajar, conocer mundo y aprender idiomas. Un año más tarde, comencé a estudiar el grado de Interpretación de Lengua de Signos y al terminar conseguí trabajo como traductor en la Comunidad de Madrid. Durante un año estuve realizando todo tipo de servicios de interpretación para personas sordas, desde juicios y consultas médicas hasta conferencias y programas de TV. En esta etapa aprendí el valor y la importancia de la comunicación.

Fue por aquel entonces cuando comencé a estudiar el Grado en Psicología. Tenía una cosa muy clara: no quería horarios ni ataduras, así que me matriculé en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y esto me permitió buscarme la vida a la par que viajaba y descubría nuevas fronteras.

Para poder sobrevivir comencé a trabajar en el mundo de la hostelería y los eventos. Incluso llegué a especializarme como cortador profesional de jamón, pero eso es otra historia .

¿CÓMO LLEGUÉ AL SOCIAL MEDIA?

Fue trabajando en el restaurante Aticcook, en Denia, donde comencé por primera vez a usar las redes sociales de forma “profesional”. Esto me llevó a querer profundizar más en la materia así que decidí formarme como Community Manager en la Fundación UNED y estudiar otros cursos relacionados con Marketing Digital y Social Media .

Di el salto y empecé a trabajar como community manager en Hard Rock Hotel Ibiza, además de trabajar para el blog gastronómico Ibiza Foodie. En esta etapa conocí a Aitor, y cómo no, el panorama de la música electrónica del momento.

LA AVENTURA NO ACABA AQUÍ

Esto es solo el comienzo de una nueva etapa donde se prevén nuevos retos y grandes proyectos para la agencia. Lo que me hace feliz: saber que trabajamos haciendo lo que nos gusta, ya que es la única manera de alcanzar nuestros objetivos y los de nuestros clientes.

< VOLVER